jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

San Martín mantiene el liderazgo y sigue invicto

FRENCH SAN MARTÍN

Esta tarde se completó la octava fecha del Torneo de primera División que organiza la LNF.

En el estadio Alberto Dehenen, French recibió a San Martín, quien antes de los 20’ de la primera parte, por intermedio de Nicolás Vázquez, se puso en ventaja. 1 a 0.

Sin embargo, el Albinegro, no se amilanó y salió a buscar la igualdad, no llegando con claridad al arco de Yamil Asis, pese a dominar.

El ‘Santo’, procuró buscar espacios y jugar de contragolpe, para aumentar la ventaja. No lo logró.

Tras el descanso, San Martín salió definido a salió de ese incómodo resultado. Y a los 5’ logró, Enzo Mojada por 2 a 0 al conjunto ‘Santo’. Ese resultado se convirtió en definitivo.

En Facundo Quiroga, en ‘La Fortaleza Violeta’, Atlético y Agustín Álvarez terminaron 3 a 1. ‘El Rojo’ abrió el marcador a poco de iniciado el partido por intermedio de Daniel Montenegro, que ejecutó desde los 12 pasos; y antes que finalizara la primera parte, llegó la igualdad por intermedio de Juan Cruz Suñe.

En la segunda parte, una desafortunada jugada, puso en ventaja a Agustín Alvarez. Maximiliano Albino le devuelve una pelota al arquero Unanua, que termina en la red. Este 2 a 1 desconsoló al conjunto ‘Violeta’ que se desordenó y luego llegó el tercero, ya que otra vez, Daniel Montenegro puso el 3 a 1.

En Carlos María Naón, el CAN, goleó a Atlético y  Deportivo Dudignac, con goles de  Ignacio Laparra, Marcelino Prol, mariano Celiz y Gabriel Martinelli. El descuento llegó en el final del encuentro por intermedio de Villarreal, quien en seguido logró el segundo tanto para su equipo. Final 5 a 2.

En césped ‘Lagunero’,

En el estadio Vicente Cusatti – césped ‘Lagunero’,  Defensores de la Boca, le ganó 1 a 0 a Once Tigres. Fue Francisco Gavazzi quien logró vencer a Agustín Tudesco.

Síntesis octava fecha
Atlético French 0 – Atlético San Martín 2
Atlético Quiroga 1 – Agustín Álvarez 3
Atlético Naón 5  – Atlético y  Deportivo Dudignac 2
Defensores de la Boca 1 –  Once Tigres 0
Social y Deportivo 12 de Octubre 0 – Atlético 9 de Julio 3

Posiciones
Atlético San Martín 22
Atlético 9 de Julio 19
Atlético Naón 14
Agustín Álvarez 13
Atlético Quiroga  11
Once Tigres  11
Atlético French 9
Defensores de la Boca 7
Social y Deportivo 12 de Octubre 6
Atlético y Deportivo Dudignac 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias