Marcelo Delgado:’Impulsamos en cada localidad trabajar juntos en objetivos comunes’

Compartí esta noticia!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el Coordinador de las Delegaciones Municipales del distrito de Nueve de Julio resaltó que ‘Impulsando en cada localidad trabajos juntos con objetivos comunes’ se avanza y se progresa.

Marcelo Delgado, adelantó que mañana en Carlos María Naón hay una reunión  entre todos los sectores de la localidad para definir la localización de una Playa de Camiones. ‘Es decisión del Intendente Barroso que esto se soluciones en forma inmediata’, explicó el funcionario.

A todo esto fue enumerando las tareas que se están haciendo en cada pueblo, o que se realizarán en lo inmediato.

El acceso a French será parquizado.

En Facundo Quiroga el tanque de agua ubicado en el predio dela delegación donde se está terminado una plazoleta con juegos, será retirado y el  regador será abastecido en el predio del ex-ferrocarril.

En Patricios, se traslada el basural ya que ha quedado céntrico.

En El Provincial se acomodará el acceso ya que hay 300 mts. inconclusos.

A La Niña están llegando las luces led.

En 12 de Octubre se terminarán de arreglar las calles y se avanza con la huerta.De a poco todos los pueblos tendrán luces led.

De a poco todos los pueblos tendrán luces led. Tras La Niña llegan a French y Naón. Ya están Facundo Quiroga y se empezó a instalarse en Dudignac.

En Morea se continuarán con la obra del RAP o pavimento recuperado.

A su vez, Marcelo Delgado recordó que se recorrieron las localidades con personal del DIPAC- Dirección Provincial de Agua y Cloacas –del  Ministerio de Infraestructura para determinar las futuras obras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el link la palabra de Marcelo Delgado

El video del canal Cadena Nueve de YouTube integra a Plataforma Audiovisual de Cadena Nueve