jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Escuelas de Carlos Casares recibieron subsidios por más de 400.000 pesos

Subsidios a educación 11

‘La educación es uno de los pilares de la gestión’ adelantó el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio. En ese sentido, en su despacho y con demás funcionarios del área, entregaron subsidios a diferentes niveles de educación  de instituciones del partido por un monto de 400.500 pesos.

Estuvieron presentes además del Intendente Walter Torchio, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, la Asesora en Gestión Educativa Daniela Manfredi, el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig, el Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner, el Pte. del Consejo Escolar Joaquín Nicotena, concejales, consejeros escolares, representantes de las instituciones beneficiadas con los subsidios.

Las instituciones favorecidas son las siguientes: Jardín de Infantes Nº 901, Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 17, Jardín de Infantes Nº 902, Escuela Primaria Nº 28 de La Dorita, Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 80, Instituto Comercial Mixto Juan XXIII, Escuela Primaria Nº 12 de Cadret, Escuela Normal Superior General José de San Martín, Centro de Formación Profesional Nº 401 y Centro Educativo Complementario Nº 801.

Los montos entregados se establecen de acuerdo a las necesidades de cada una de las instituciones y corresponden al Programa de Fortalecimiento Educativo que viene llevando adelante la actual gestión municipal.

Subsidios a educación 2Subsidios a educación 1Subsidios a educación 4Subsidios a educación 3Subsidios a educación 9Subsidios a educación 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias