jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético venció a Sportivo 25 de Mayo en el Torneo de Chivilcoy

1a división

Se disputó anoche una nueva fecha del Torneo de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, obteniendo el Club Atlético un importante triunfo sobre Sportivo, de 25 de Mayo por 83 a 77.

Comenzó mejor la visita, con una marcación muy dura que le impidió a Atlético llegar al aro rival, finalizando el primer cuarto favorable a Sportivo por 18 a 12; pero a partir de allí reaccionó el conjunto local, reacomodando su ataque y así pudo llegar mejor al gol, con un tanteador de 23 a 18 a su favor en este parcial.

Y el resto del partido fue parecido, con muy buena actuación de Fede Matiauda y un último cuarto con mucho goleo por ambas partes, siempre con Atlético al frente, en este caso por 29 a 25, tanteador que indica la efectividad de los ataques con un resultado que no es muy común.

El equipo ganador formó con M. Bidini 20, M. Romero 18, F. Callegaro 5, J.F. Matiauda 17, F. Matiauda 10 (f.i.), R. Arthur 8, L. Lucero 2, A. De Sogos 3, S. Rodríguez, F. Cabalcabué, T. Raineri y N. Ratalino. DT A. Ponissi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias