miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Marianela López: ‘Para el GEN el límite de cualquier acuerdo político es Cristina’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La vicepresidenta bonaerense del partido Generación para un Encuentro Nacional –GEN- dio su apoyo a la labor del Intendente de Nueve de Julio Mariano Barroso en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima al tiempo que criticó aspectos de su gestión.

En ese sentido Marianela López, dijo, que la limpieza de la ciudad está resentida, no hay controles de alcoholemia –está bien que se requiera la documentación vehicular, pero también es importante saber en qué condiciones se maneja-,  y hay 30 viviendas atrasadas, ya que el intendente prometió hacer con recursos municipales 10 casas por año, las que todavía no han llegado.

Recientemente el GEN, se reunió en Mar del Plata donde ratificó su postura intermedia entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

En ese sentido, Marianela López,  explicó que el GEN está abierto a alianzas con sectores del justicialismo y aquellos del radicalismo que se muestran críticos con Cambiemos, como Ricardo Alfonsín. En este caso, tienen que concretar su alejamiento de la UCR, lo que si bien critican siguen dentro del partido y no se han ido.

En ese sentido de posibles alianzas, ,nuestro límite es Cristina, resaltó la dirigente.

Informe en Proceso.

El video del Canal Cadena Nueve de Youtube es parte de la Plataforma Audiovisual CN.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias