viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

EL GEN reunido en Mar del Plata busca como posesionarse como alternativa válida

phpThumb

Abordando la situación actual del país,  el trabajo, la educación y la producción delibera en Mar del Plata el partido Generación para un Encuentro Nacional – GEN- .

El encuentro es encabezado por  Margarita Stolbizer; y se encuentran a su lado, la presidenta del GEN nacional, Mónica Peralta; el presidente de la  GEN en la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Vázquez y la vicepresidenta Marianela López.

No está ausente en la conversación, el acuerdo del año pasado con el Frente Renovador, para evaluar como es el desarrollo de la alianza en los distritos donde Concejales asumieron como 1País y la marcha cotidiana se presenta distante, como el caso Nueve de Julio, teniendo presente que las últimas apariciones en la prensa los sectores se presentaron como ‘Gen’ y ‘Frente Renovador’.

En ese sentido Margarita Stolbizer adelantó que si bien es prematuro se debe evaluar cuál es el paso más adecuado en términos de estrategia de armado político sobre todo para generar una alternativa que rompa la alternativa entre Cambiemos y Justicialismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias