martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La diputada Zuccari destacó el fortalecimiento del radicalismo en la región

Zuccari 1

La diputada provincial Vanesa Zuccari participó del XV Foro de la UCR en la Cuarta Sección llevado a cabo este sábado en General Villegas, que congregó a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares.

La apertura estuvo a cargo del intendente local, Eduardo Campana. Al encuentro asistieron representantes de doce distritos. Estuvieron presentes los jefes comunales de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y de Carlos Tejedor, Raúl Sala. También, las autoridades del Comité Provincia, el diputado nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Sandra París.

El foro contó con una nutrida concurrencia, y quedó establecido que la próxima edición tendrá lugar en Nueve de Julio, en el mes de noviembre.

En su carácter de cofundadora del Foro, y a seis años de la primera jornada realizada en Chacabuco, Zuccari señaló: “En ese momento nos sirvió como una herramienta para discutir y proyectar el futuro electoral de la sección. Esos foros nos permitieron encontrarnos con otros radicales y tratar líneas de acción”.

“Hoy, estamos fortalecidos y con otro radicalismo todavía más fuerte, que nos encuentra con más legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares”, resaltó la diputada linqueña.

Y subrayó: “No puedo más que estar contenta con el trabajo que hemos realizado durante todos estos años. Con el doble compromiso de sostenerlo para seguir haciendo un radicalismo mucho más fuerte en nuestra sección y mucho más competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias