miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Barroso: ‘Nueve Intendentes coincidimos en la importancia de políticas de mediano y largo plazo’

IMG-20180622-WA0049

El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso expresó a CN que del viaje a Estados Unidos con 9 Jefes Comunales de distintos espacios políticos convivimos 9 días durante la recorrida a varias ciudades de producción rural en el reciente viaje invitados por CREA. Todas eran de entre 30 y 55 habitantes administradas por un alcalde que lo votaban los vecinos por sí sin partido político atrás. Cada uno se postula, presenta un programa de gobierno hace su propia campaña y la gente lo voto. Atienden las necesidades de la gente dando respuesta inmediata.

Fue una excelente experiencia, y ‘todos coincidimos en la importancia de políticas de mediano y largo plazo’ y que falta fortalecer a los municipios con mayor autonomía.

El Intendente Barroso resaltó que hoy, con María Eugenia Vidal todo se está revirtiendo porque somos los mandatarios locales quienes hacemos ver las necesidades y tenemos el control de las obras que se hacen. Antes no pasaba eso. Se digitaban y nadie sabía de los gastos, ya que todo se hacía en la provincia.

Mariano Barroso recordó la ausencia de obras de infraestructura en el distrito y hoy se están haciendo. En ese sentido dijo que si bien en dos años se han entregado 45 viviendas, que todavía no se haya concretado es por un atraso burocrático que está próximo a resolverse.

El video del canal Cadena Nueve de YouTube integra la Plataforma Audiovisual de CN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias