viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Argentina va por su segundo partido en el Mundial Rusia 2018

Argentina-Croacia

Esta tarde desde las 15 hs., Argentina jugará su segundo partido en el Mundial de fútbol, Rusia 2018. Lo hará ante Croacia en Nizhni Nóvgorod;  y en relación al debut con un empate ante Islandia, el técnico Jorge Sampaoli decidió cambiar el sistema de juego y trabajó en la semana estimular a los jugadores psicológicamente ante el partido de este jueves 21.

Croacia ha ganado en el debut y tienen tres puntos, liderando el Grupo D.

La decisión del técnico que se ha conocido es, afuera tres históricos: Di María, Biglia, Rojo (presentes en las últimas finales perdidas de Argentina), para darle vuelo a Enzo Pérez o Meza, Pavón y Acuña. Un once que se comienza a renovar. De la vieja guardia, ante Croacia solo saltarán al campo Otamendi, Mascherano, Messi y Agüero. “Necesitamos darle otro aire al equipo. Si no cambias algo es difícil encontrar un resultado diferente. Son jugadores nuevos, con hambre”, cuenta desde el entorno de la selección.

Además, Sampaoli vuelve a su idea madre, defensa de tres.

En tanto, más allá de lo táctico, la gente seguirá el encuentro con renovada esperanza de una victoria. Ese es el deseo colectivo. Argentina, a Ganar!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias