miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Máspoli, ‘Tratamos las tarifas y una iniciativa para las PyMES y el comercio’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tal como había sido acordado en un encuentro mantenido hace unos días, en Capital Federal, con el Doctor Ignacio Palacios, visitó hoy Nueve de Julio el Senador Provincial de la cuarta sección electoral Agustín Máspoli, oriundo de Chacabuco e integrante de Cambiemos, quien acompañado por Palacios, concejales de Cambiemos y el Diputado Jorge Silvestre, mantuvo una variada agenda de actividades, a fin de interiorizarse sobre la realidad del partido.

Por la mañana, fueron recibidos por el intendente municipal Mariano Barroso, y luego, en conferencia de prensa, Máspoli y Palacios, expresaron que los unen inquietudes y preocupaciones, para acercar mejoras a la región.

Entre ellas, el tema tarifario, que debió ser sincerado desde el gobierno provincial, luego de varios años de haberse sostenido una matriz inviable.  Desde la provincia confían en que este impacto poco a poco irá mejorando, con los ítems eliminados en las tarifas de servicios, a fin de traducir esto en una baja de los importes facturados. Recalcando la importancia de trabajar junto a los entes proveedores de servicios.

Luego, en la Cámara de Comercio local, reunidos con su Presidente, Luis Valinotti, coincidieron en la importancia de generar mesas de diálogo y trabajo, junto a comerciantes, industrias, empresarios y dirigentes.

Por último, en el Comité de la UCR, el senador fue recibido por autoridades, afiliados y dirigentes, con quienes se conversó sobre la actualidad de la Unión Cívica Radical, tanto a nivel local, como provincial y nacional. Coincidiendo en la necesidad de seguir fortaleciendo el frente Cambiemos, y continuar trabajando en temas de relevancia para las diferentes comunidades que integran la provincia de Buenos Aires.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias