jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético recibió a Rivadavia de Lincoln en el Torneo Regional

1 (20)

El Club Atlético 9 de Julio recibió el sábado en su cancha a los equipos del Club Rivadavia, de Lincoln, por la disputa de la sexta fecha de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro, con resultados que lo mantienen en la punta de las tres divisiones menores.

Se alteró el programa por el torneo Mundial de Fútbol y algunos partidos fueron postergados: acá se jugó en horas de la tarde, Rivadavia no presenta 5ª y el partido de 7ª se acortó a 40’. En primer término jugaron las primeras divisiones, en partido muy disputado, jugando mejor el local pero le costó mucho llegar al arco rival, empatando finalmente 1 a 1, con gol de Inés Lisazo.

Y los equipos menores de Atlético dominaron con amplitud, ganando la 7ª por 6 a 0 y la diferencia no fue más amplia por lo que se acortó el tiempo de juego; los goles fueron convertidos por Agustina Rocca 3, Giulia Daffara 1, Sara Burton 1 y Morena Taján 1.

Y la 6ª jugó un gran partido,  superando a Rivadavia en todos los sectores, con algunas actuaciones brillantes y una enorme capacidad de goleo, terminando 19 a 0, con goles de Eugenia Sánchez, 3, Martina Banchero 2, Clara Lockey 2, Agustina Rocca 5, Celeste Vásquez 3 y Pilar Hurtado 4.

De esta manera, teniendo en cuenta que faltan jugar algunos partidos, ambas divisiones y la 5ª, a pesar de no haber jugado, se mantienen en la primera posición; y la 1ª sigue tercera. El resto de la fecha de la Zona A, entre ellos la fusión de los Clubes San Agustín y La Colina, se juega el sábado 30 y los partidos de la zona B, donde juega San Martín, el próximo sábado.

1 (20)6 (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias