jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Torneo Regional de Mamis se jugó en Atlético

equipo de Atlético Rojo

Por la disputa de la tercera fecha de los certámenes Regionales de Mamis Hockey, tuvo lugar el domingo pasado en la cancha del Club Atlético 9 de Julio una extensa jornada, de una categoría que cada vez despierta mayor interés y está reglamentada como actividad oficial.

El entusiasmo que despierta se vio reflejado en este caso, por la cantidad de participantes y por la excelente presentación de los equipos, con partidos que son dirigidos árbitros federados.

Se vieron partidos muy bien jugados, en forma simultánea en las dos canchas instaladas en la de césped sintético y así se pudo completar el extenso programa de partidos previstos para cada fecha, con intervención de 13 equipos de la región.

Al cabo de la tercera jornada, las posiciones quedaron así: 1° C.A.S. Dudignac, 29 puntos; 2° Club Ciudad (Bolívar), 24; 3° Riestra Hockey Club y Club Banco Nación (Bragado) 20; 5° Atlético 9 de Julio “Rojo”, 18; 6° Saladillo Hockey Club “B” y Las Sanmartinianas (9 de Julio) 13; 8° Atlético “Rayado” y Atlético “Blanco” 12; 10° Los Ceibos (9 de Julio) 9; 11° Bragado Club 4; 11° Saladillo ”A” 3; y 13° Huracán (C.Casares) 2.

partido (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias