jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Perdieron los escoltas de San Martín

Atlético Once Tigres

A Atlético Quiroga se le desvaneció la posibilidad de quedar a 2 unidades de San Martín quien este sábado quedó como único líder del torneo que comanda la Liga Nuevejuliense, tras golear a Defensores de la Boca, 24 a 0.

Es que ‘el Violeta’ perdió con el CAN 2 a 1. El ‘Rojo’ local, sacó ventaja de la localía y puso esa diferencia a poco de haber comenzado el cotejo por intermedio de Marcelino Prol.  Atlético Quiroga no encontró espacios y se dificultó la llegada con claridad al arco local de Sune y Del Pappa como lo hicieron en partidos anteriores.

Tras el descanso, la visita siguió sin un rumbo claro ya que Naón lo llevó a su terreno y alcanzó el segundo gol por intermedio de Celis. Tras ello, el violeta con corazón y garra buscó y buscó descontar para esperanzarse, por lo menos en un empate. Fue en vano ya que la diferencia la logró Lucas del Papa cuando solo quedaba por jugar el tiempo adicional.

En tanto, Once Tigres rápidamente se puso en ventaja ante Atlético 9 de Julio. Jugaron en césped ‘Albirrojo’. Fue Juan Perazzo, que desde los 12 pasos hizo el primer gol del partido. Esa diferencia Xeneize, hacía suponer y visto cierto nerviosismo en los locales, que Once Tigres podía seguir sumando goles.

No fue así ya que con el parcial de 1a 0 fueron al descanso.

Tras la reposición, Atlético más sereno emocionalmente, comenzó a dominar las acciones y fue por intermedio de Nicolás Vía, de cabeza que alcanzó la igualdad. Ese estímulo lleva a Pablo Maccagnani a poner a Albirrojo en ventaja para que finalmente Nicolás Longarini ponga el 3 a 1 definitivo.

Por su parte Atlético French fue la sorpresa. Despertó y goleó. Le ganó 5 a 1 a Deportivo y Social 12 de Octubre.

Y en Dudignac, Social y Deportivo perdió 1 a 0 con Agustín Alvarez. Radiciotti hizo el único gol del partido.

Síntesis de la quinta fecha:
San Martín 4 – Defensores de la Boca 0
Atlético Naón 2 – Atlético Quiroga 1
Atlético 9 de Julio 3 –  Once Tigres 1
Dudignac 0 – Agustín Álvarez 1
Atlético French 5 –  Deportivo Social 12 de Octubre 1

POSICIONES  PRIMERA  ‘A’
San Martín   15
Atlético Quiroga   10
Atlético 9 de Julio    10
Once Tigres    9
Atlético Naón   7
12 de Octubre    6
Agustín Alvarez    6
Atlético French   5
Defensores de la Boca    4
Dudignac    0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias