jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio es finalista del Torneo

ru

Gran actuación de los equipos de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, que se ha clasificado finalista del Torneo de primera división que organiza la UROBA, por la Copa “Ombú”, que se viene disputando desde hace meses con la participación de 16 equipos de gran parte de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa.

El domingo último Atlético, ganador de la Zona 2, recibió al equipo del Club Estudiantes, de Santa Rosa, puntero de la Zona 4, por la semifinal y tras un mal comienzo, en el que perdía por 12 a 6, tuvo una reacción espectacular y alentado por el numeroso público que asistió al encuentro, superó en todas sus líneas al equipo Pampeano, dando vuelta el tanteador, que terminó 16 a 12, con una gran labor de Franco Zubieta, autor de todos los tantos locales, con 3 penales, 1 try y 1 conversión.

Así, el conjunto de 9 de Julio llegó a la final, que disputará el domingo a las 15 y 30 hs. en Bolívar, enfrentando a Saladillo Rugby, equipo que tras ganar la Zona 3, ante Azul R., El Fortín y Los Toros (Olavarría), disputó la otra semifinal, venciendo a Banco Nación (Bragado), ganador de la Zona 1, por 33 a 25.

SE DEFINE TAMBIÉN LA INTERMEDIA

También en Bolívar se define el domingo el Torneo de la división Intermedia, jugándose en dos canchas, desde las 12,30 hs. con los partidos entre Atlético 9 de Julio y Realicó en cancha 2 y Marabuntas (Los Toldos) con Saladillo; y a las 13,30 hs. juegan ambos ganadores, por el título y los perdedores por el 3° y 4° puesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias