viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

General Viamonte ingresó en la Emergencia Agropecuaria

sequia-crisis

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial bonaerense la declaración de emergencia agropecuaria para 13 distritos de la Provincia, que se vieron afectados por la fuerte sequía que afectó gran parte del territorio a comienzos de este año.

La medida alanza a las explotaciones rurales de los partidos de Benito Juárez, Cañuelas, Chacabuco, General Las Heras, General Viamonte, Laprida, Lobos, Luján, Marcos Paz, Roque Pérez, San Antonio de Areco, Tandil y Tapalqué.

Los productores agropecuarios alcanzados por la emergencia gozarán de los beneficios respecto del pago del impuesto Inmobiliario Rural, correspondiente al inmueble destinado a esa actividad, “en el porcentaje de la afectación de su producción o capacidad de producción”.

Ahora son 51 los distritos en Emergencia Agropecuaria. Tales los casos de Alberti, Bolívar, Bragado, Coronel Suárez, Daireaux, Exaltación de la Cruz, General Alvear, General La Madrid, Guaminí, Navarro, Nueve de Julio, Olavarría, Saavedra, Saladillo, Tornquist y Veinticinco de Mayo. Esto representa el 40% del territorio bonaerense afectado por la medida oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias