miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario perdió con San Martín y quedó fuera de competencia

33063052_1804107019627863_1164345795491659776_n

Agropecuario cayó ante San Martín y cerró su temporada en la B Nacional.

El conjunto casarense perdió ante el “Santo” por 3 a 0 y de esta forma quedó trunca su ilusión de encadenar tres ascensos consecutivos y subir a la Superliga.

El equipo Tucumano que dirige Forestello fue superior y elaboró un triunfo contundente ante un Agro que cometió muchos errores. A pesar de ello, la campaña fue muy buena y el equipo fue protagonista en su primera temporada, posicionándose como candidato.

Jugaron en el final de la tarde de este domingo en “La Ciudadela”, donde el conjunto casarense pagó caro los errores cometidos en defensa y el local se adueñó del resultado y del partido redondeando una justa clasificación a la final.

La primera mitad dio comienzo y el dueño de casa rápidamente se se puso en ventaja: a los 8′, y tras una perder una pelota en ataque, Rodríguez habilitó con un pase cruzado a Bieler, esté controló y tocó al medio para la entrada de García que anotó el 1 a 0. El gol agrandó al conjunto tucumano que tocó el esférico de un lado a otro, jugando con la falta de experiencia y el nerviosismo lógico de Agropecuario.

El elenco de Carlos Casares que técnicamente conduce Fernando Gamboa intentó salir jugando desde el fondo pero no tuvo precisión ni profundidad. Antes de llegar a la media hora de juego, el local aprovechó un error defensivo para estirar el marcador. Lucas Vesco falló en la salida, la pelota le quedó a Bieler y el delantero no perdonó, fusiló a Assman y anotó el 2 a 0. Con el correr de los minutos, el conjunto casarense salió del asedio tucumano e intentó llegar contra el arco de Arce, pero sin la suficiente claridad y precisión como para convertir.

Los de Forestelo se mantuvieron atentos a cualquier ventaja o error de la visita para liquidar el pleito y cerrar la clasificación. Sobre el final, Exequiel Narese descontó de cabeza pero el juez de línea anuló el tanto por posición adelantada.

En la segunda parte, Agro estaba obligado a marcar rápidamente para ponerse en partido, pero San Martín siguió superándolo futbolísticamente en todas las líneas.

El “Ciruja” fue preciso en la distribución y estuvo contundente en ofensiva para aprovechar sus oportunidades. Así, a los 10′, el local llegó al tercero cuando Bieler apuró a Assman en la salida, el arquero demoró en despejar y la pelota terminó dentro del arco.

Tras el tanto, San Martín se paró bien atrás, mantuvo la posesión de la pelota y casi logra aumentar la cuenta en un par de oportunidades. Agropecuario fue en busca del gol del honor, pero chocó con sus propias limitaciones y nunca encontró los caminos para descontar.

De esta forma, terminó la primera participación de Agro en la B Nacional, con el dolor de la eliminación pero también con la tranquilidad de haber cumplido una histórica campaña en su debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

SÍNTESIS:
San Martín (3): I. Arce; R. Serrano, L. Acevedo, I. Benegas, M. Martínez; G. Rodríguez, J. Galeano, A. Altuna, W. Busse, M. García; y C. Bieler. DT: Darío Forestello. Suplentes: C. Correa, G. Abregú, F. Oliver y L. Bossio. Cambios: F. Costa X G. Rodríguez / S. González X C. Bieler / G. Arce X M. García

Agropecuario (0): F. Assman; E. Narese, L. Vesco, J. Tejera, A. García Basso; J. P. Manzoco; M. Prost, J. Blanco, C. Barinaga, D. Lagos; y F. Parra. DT: Fernando Gamboa. Suplentes: G. Salort, E. Díaz, E. Casais, D. Ferreira y B. Blando. Cambios: G. Urquijo X J. P. Manzoco / E. Maldonado X D. Lagos
Goles: PT. 8′ M. García (SM) 26′ C. Bieler (SM) ST. 10′ C. Bieler (SM)
Árbitro: Pablo Dóvalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias