jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Nueve de Julio se puso en marcha el Torneo Regional

1 (10)

Comenzó el domingo el certamen de Voley femenino, que por segundo año consecutivo organiza la Liga Regional y que se disputa con una fecha por mes en cada club o estadio.

Intervienen cinco equipos de la zona, destacándose el del Club Ciudad, de Bolívar, perteneciente a una entidad que es uno de las principales animadoras de la Liga Nacional y cuenta con infraestructura profesional, por eso el grado de preparación es superior pero la participación en la Liga contribuye a jerarquizarla técnicamente, que es lo que se busca con tanta actividad.

La primera fecha se disputó en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y los participantes y resultados fueron: Ciudad (Bolívar) le ganó a Atlético 2 a 0; Rivadavia (Junín) a Fanáticas (Lincoln) 2 a 0; Atlético a Alberti Hockey 2 a 1; Ciudad a Rivadavia 2 a 1; Atlético a Fanáticas 2 a 0; Ciudad a Alberti 2 a 0; Rivadavia a Atlético 2 a 1 y Fanáticas a Alberti 2 a 1.

Completada la primera fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Ciudad; 2° Rivadavia y Atlético; 4° Fanáticas; y 5° Alberti Voley.DSCN4116

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias