sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Con tarde ‘Violeta’ comenzó el campeonato de la liga nuevejuliense

Atletico Quiroga 2016

En la primera fecha de este nuevo campeonato que organizó la Liga Nuevejuliense Fútbol para la temporada 2018, cuatro curiosidades pudieron observarse a partir de las 15,30 hs. cuando los árbitros en cada sede ponían en marcha los distintos partidos.

La primera es que todos los cotejos se desarrollaron en localidades del distrito. Ninguno se jugó en la ciudad de Nueve de Julio.

La segunda curiosidad estuvo en que la tarde se vistió de ‘Violeta’ en Facundo Quiroga, donde Atlético goleó al flamante ascendido Defensores de la Boca.

La tercera curiosidad es que el primer gol del certamen fué precisamente en ‘La Fortaleza’. Juan Cruz Suñe, abrió el marcador del conjunto quirpoguense.  Fue a los 13′ del primer tiempo.

La cuarta novedad, estuvo en los pies de Lucas Del Pappa. Goleador debutante con la casaca violeta. En nada le pesó ser principiante en este más que centenario Club que el 1º de mayo arribó a los 101 años de compromiso en la localidad. Convirtió 3 de los cinco goles. El otro, de penal lo hizo Maximiliano Russo.

Excelente inicio de temporada ‘Violeta’. Le ganó 5 a 0 a Defensores de la Boca.

En Carlos María Naón, el CAN y Atlético 9 de Julio protagonizaron un encuentro muy disputado. No se sacaron ventaja. Terminaron 0 a 0.

En French, ‘El Albinegro’  fue derrotado por el visitante ‘Rojo’. Agustín Álvarez  a través de la dupla Radiciotti – padre e hijo -, Javier y Ramiro, que fueron los autores de los goles dieron la alegría del definitivo 2 a 1. Descontó de penal, Esteban Godoy para Atlético French. Llegó más veces con claridad de Patricio Torres, pero no pudo sumar.

En Dudignac,  Social y Deportivo fue derrotado por  San Martín que llegó al gol desde los 12 pasos. Fue Nicolás Vázquez quien ejecutó y logró el gol, a los 25′ del primer tiempo.

En 12 de Octubre, Deportivo y Social, no pudo con Once Tigres. Perdió 3 a 0. El único gol del encuentro fue para el conjunto ‘Xeneize’ , antes de ir al descanso lo alcanzó Juan Perazzo. En el complemento Cristian Díaz hizo los dos goles restantes.

Posiciones

Atlético Quiroga 3
San Martín 3
Agustín Álvarez  3
Once Tigres 3
Atlético 9 de Julio 1
Atlético Naón 1
Atlético French 0
Deportivo y Social 12 de Octubre 0
Social y Deportivo Dudignac 0
Defensores de la Boca 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias