viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Todos los sectores peronistas detrás de Agustín Rossi

1526075032010

El diputado nacional Agustín Rossi, recorre la región llevando un mensaje crítico al gobierno nacional y abriendo caminos hacia la unidad peronista.

Esta tarde estará en Nueve de julio y en su agenda se incluyen, Alberti, Chivilcoy, Junín, Chacabuco, Los Toldos, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.

El legislador nacional ha comenzado desde principios de año a recorrer el país ordenando sus visitas por zona o región. Además de mostrar la importancia de la unidad del peronismo, hace referencia a los temas coyunturales. Además, en algunas ciudades a recorridos las calles y hablado con los vecinos.

‘Esto me sirve para tener una idea más precisa de lo que está pasando en cada una de las regiones, de cuáles son las principales demandas de los distintos sectores de la provincia de Buenos Aires’, reflexionó Rossi para añadir que también ‘para encontrarme con los dirigentes, intendentes, legisladores y reflexionar sobre lo que pasa en la Argentina, cuál es el futuro y cuál es el rol de nuestro espacio político’.

No se descarta que además los temas a fin a la importancia de la unidad, se refiera al acuerdo con el FMI, tarifazos, emergencias, endeudamiento e inflación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias