viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Más de 60 Concejales de Cambiemos se reunieron en Vedia

Encuentro vedia 2

Con la presencia de más de 60 concejales de la región, se llevó a cabo este sábado en Vedia, partido de Leandro N. Alem, el segundo encuentro de representantes de los distrito a los cuales pertenecen.

Del mismo también participaron el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y la senadora bonaerense Ana Laura Geloso.

En el encuentro se realizaron una serie de exposiciones sobre experiencias de gestión Ejecutiva y Legislativa en los Concejos de la región, en busca de unificar proyectos que han tenido destacada aceptación en los vecinos. 

Así, Miguel Fernández expuso sobre el programa “Plusvalía de la tierra”, el cual le permitió a ese municipio la construcción de más de 1000 viviendas en un plazo de 10 años; y Sergio Buil brindó detalles del programa “Deporte Sano”, el cual se implementó en 2008 en Rivadavia, durante su gestión como intendente.

En tanto, se presentaron también los proyectos de “Buzón de denuncias para violencia de género” y “Observatorio municipal de la violencia de género”, a cargo de las concejales de Bragado Eugenia Gil y Luis Finger.

En otro tramo de la reunión, Andrea Turchi, Consultora Organizacional y Coach Ejecutivo, expuso sobre lo que significan las relaciones entre los individuos, haciendo eje en el trabajo en conjunto y la necesidad de fortalecimiento de las relaciones entre pares.

En tanto, el cierre estuvo a cargo de Sergio Buil, quien destacó que “estos encuentros sirven para la formación de los concejales, que son la primera representación de los vecinos, pero también para fortalecer Cambiemos en la Cuarta Sección y tener un proyecto común entre todos los que integramos este espacio”.

Por su parte, Miguel Fernández aseguró estar “contento de compartir esta iniciativa y poder explicar una experiencia de gestión en lo que se refiere a la elaboración de estrategias para hacer viviendas más allá de los planes de Nación o de Provincia”. Y resaltó que “de estos encuentros muchas veces surgen iniciativas de los concejales para presentar a los Ejecutivos”.

Por último, Ana Laura Geloso aseguró que la reunión fue “muy fructífera y muy realista por lo que nos pasa a los representantes legislativos, que somos la voz del pueblo. Y seguiremos trabajando, haciendo territorio, haciendo proyectos, y elaborando propuestas de cara a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias