miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Afiliados al IOMA pedirán a la nueva conducción CEyS que trate el acuerdo con CLySA

accidente23

El servicio CLySA que se brinda a los asociados de la Cooperativa ‘Mariano Moreno’, también se presta a los afiliados al IOMA. Surge de un convenio que se firmó hace 18 meses, señalaron desde la central del Instituto de Obra Médico Asistencial y fue en el marco de otros dos que alcanzan a la Región Sanitaria II.

Desde esa prestadora se señaló que el 0800 que figura en la página institucional al hacer usado se conecta con CLySA. (522222)

Ante esto un grupo de docentes observando las facturas y recibos de haberes entendieron que hay dos descuentos por el servicio de ambulanias. Una misma persona paga a la CEyS por CLySA y además en sus haberes desde la cartera educativa le descuentan por IOMA que incluye el servicio de ambulancias en Nueve de Julio.

Hay 14,000 personas en el distrito bajo la cobertura de IOMA. De esos descuentos de sus haberes un porcentual va a CLySA por ese acuerdo. Ahora, un grupo de afiliados al Instituto Médico Asistencial analizan elevar una nota a la nueva conducción de la Cooperativa Mariano Moreno para que se los elimine de CLySA a los fines de no pagar dos veces el mismo servicio.

El grupo que pide que se revise este punto, quieren dejar bien aclarado que CLySA es optimo y nada tienen que decir de su prestación. Solo miran su bolsillo.

Es de señalar que CLySA es un adelanto de lo que el SAME brinda en Capital Federal y ahora lo está haciendo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.  A Nueve de Julio llegará una vez que las obras del Hospital Julio de Vedia concluyan y ambos convivirán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias