jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Niñas y adolescentes de Nueve de Julio lucieron en Pehuajó

2 (5)

Se llevaron a cabo en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club Estudiantes, los certámenes de Patín para las divisionales “B” y “C”, organizados por ACOPA  (Asociación del Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico), contando con la fiscalización de la Federación Provincial.

Una numerosa delegación de patinadoras del Club Atlético 9 de Julio concurrió al evento, donde tuvo una magnífica actuación, recibiendo todas medallas, en su mayoría por haber obtenido alguno de los tres primeros lugares en el podio: 9 por el primer puesto, 12 por el segundo y 10 por el tercero.

Una magnífica actuación obtuvieron las dirigidas por Daniela Tolosa, que estuvo asistida por uno de los principales patinadores del País, Juan Francisco Sánchez: sobresaliendo la actuación de Pilar Segobia, clasificada  campeona regional y fue una de las más elogiadas de la competencia.

Además de Pilar Segobia, obtuvieron el primer puesto, Matilde Hojman, Jazmín Vallán, Antonella Erbetti, Luisana Villar, Malena Quintana, Milagros Barbieri, Emilia Ferrere y Guadalupe Aizpiri. En el segundo puesto clasificaron Matilde Hojman, Carmen Pirotta, Petronila Albici, Morena Onel, Maggie Cantú, Juana Gallo, Abril Rumi, Emilia Ferrere, Paula Pastor, Pilar San Miguel, Belén Monforte y Malagros Barbieri. Y en el tercer lugar: Jazmín Vallán, Emilia Marsigliani, Valentina Monforte, Petronila Albici, Abril Rumi, Paula Pastor, Belén Monforte, Malena Quintana, Lucía Banchero y Macarena Abate.  Recibieron medalla por cuarto y quinto puesto también, Lucía San Martino, Paloma Paganti y Lourdes Femenías.

11 (1) 2 (5) 10 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias