martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Nueve de julio dio un paso importante para el distrito y la región

1 NUEVA CANCHAatleticohockey

Con una gran fiesta fue inaugurada el domingo al mediodía la cancha de hockey sobre césped sintético del Club Atlético 9 de Julio, con la presencia de autoridades Municipales y deportivas y la presencia de un numeroso público que acompañó esta jornada que marca otra etapa en el rico historial de la entidad.

Tuvo lugar en el Campo de Golf del Club, donde fue instalada la nueva cancha, rodeada por un artístico alambrado perimetral, con banco de suplentes y autoridades, a lo que se suma el vestuario y baños existentes, dotándola de comodidades y exigencias reglamentarias que la hacen aptas para competencias oficiales. Y contó con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañado por Julia Ceregido y Marcia Molinari; el presidente de la Asociación de Hockey del Centro, Diego Torres; todos los miembros de la Comisión Directiva del Club y casi todos los ex presidentes; los miembros de la Sub Comisión de Hockey y de otros deportes del Club; representantes de otros clubes locales; socios vitalicios y todos los jugadores de hockey Millonarios, con sus profesores y delegaciones de otros deportes. Como estuvo presente la selección de la Asociación, también estuvieron el Coordinador, Walter Daffara y los D.Técnicos; y adhirieron al acontecimiento muchos socios y simpatizantes de Atlético admirados por una obra tan importante. Párrafo aparte sobre el clima, que pareciera que se adhirió a la fiesta, esperando su terminación para dejar paso a la tormenta que cayó sobre la ciudad, que hizo volar las carpas instaladas cuando ya se había retirado el público.

El ex presidente, Federico Raineri, abrió el acto recordando a los precursores de este predio, Pepe Silvestre, Pipo Abitante y Palo Vanina; luego hablaron la Directora de la Escuela de Hockey del Club, Leny Luberriaga, el Presidente de la Sub Comisión, Alejandro Sánchez, el Presidente del Club, Hernán Bono y finalmente, el Intendente Municipal. Bendijo las instalaciones el Cura Párroco, Guillermo Gómez y se hizo el tradicional corte de cintas, para dejar inaugurada la nueva cancha, para orgullo de todo el Club y en particular, de la numerosa familia del hockey presente.

Además se destacó la presencia de una integrante de la selección Nacional de Hockey, Martina Cavallero, portadora del mensaje de adhesión de Las Leonas y fue persegida en todo momento por las jugadoras; y fue transmitido un mensaje de uno de los más brillantes técnicos del País como es Cachito Vigil, que prometió su visita a nuestra ciudad.

Finalizó la fiesta, con partidos entre las selecciones de 6ª y de 7ª de la Asociación del Centro, los equipos de Atlético.

atletico hockey 25 habla Hernan3 Martinaatleticohockeyatleticohockeyatleticohockey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias