jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los ‘9 de Julio’ terminaron empatados

Atlético 9 de Julio Chacabuco

Para Atlético 9 de Julio el día no fue como ayer. No solo desde lo climático. También desde lo futbolístico. Esta tarde el favorecido fue el otro ‘9 de Julio’. El Club Atlético Deportivo y Social de Chacabuco alcanzó la igual al jugarse esta tarde los 40’ que no se pudieron jugar este domingo en el Estadio Ramón N. Poratti cuando un temporal  de lluvia y viento que llegó a la zona, obligó a la suspensión del encuentro.

En la reanudación del juego, el conjunto ‘Millonario’ salió a su césped ganado 1 a 0, con gol de Pablo maccagnani. El goleador no pudo esta tarde lucirse como ayer.

El técnico Mario Gambini, ubicó al conjunto visitante de tal manera que le fue tapando el esquema ofensivo que caracteriza a los pupilos de Mauricio Del Pino. No lo dejó posesionarse con el esquema de jugadas rápidas que hacen que en pocos minutos llegue velozmente al arco rival.  Con ese ‘tapón’ ‘el Lobo’ de Chacabuco, frenó y jugó a los contragolpes. En uno de ellos, un impecable cabezazo de Alejandro Pérez, su a la visita en igualdad.

Con este resultado la instancia está abierta para cualquiera de ‘los 9 de Julio’… El domingo venidero se juega en Chacabuco, el partido final, de esta Final!.

Ambos representan la Zona Pampeana Norte.

El árbitro Bruno Amiconi y sus asistentes,  Marcelo Acosta y Mauricio Luna – todos de 25 de mayo – en nada influyeron en el resultado.

Por otra parte, Everton de La Plata venció 1 a 0 a Fútbol Club Fernando Cáceres – de Ciudad Evita -con gol de Andrés Ghibaudi. También el partido de ida. También por la Zona Pampeana Norte, juegan la final.

70014_040083800-1524493309_ed9c769228d3dc8af632e28f29e19164_725x0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias