viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario empató y definirá su clasificación en Carlos Casares

31150244_1777409392297626_6493511942545120650_n

Agropecuario empató y definirá su clasificación en Casares.  El “sojero” vencía a Instituto por 1 a 0 con gol de Barinaga, pero sobre el final el local empató con un tanto en posición adelantada.

El “sojero” mejoró su rendimiento pero en el complemento se retrasó mucho y no pudo sostener la victoria.

El próximo lunes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, a partir de las 15.30 horas.

Este domingo, Agropecuario igualó 1 a 1 con Instituto en su visita a Córdoba.

El “sojero” hizo un buen partido y se puso en ventaja rápidamente pero, sobre el final, el local llegó al empate con un tanto polémico.

El cotejo comenzó en un trámite de paridad donde Agropecuario logró sostener el juego en mitad de la cancha. Sin tener un circuito demasiado fluido, el local intentó llevarse por delante al conjunto casarense, pero los de Gamboa se plantaron en mitad de cancha y no sufrieron sobresaltos.

La primera jugada de riesgo fue un remate cruzado de Mauricio Tévez que se fue desviado. Agro respondió inmediatamente y en su primera llegada a fondo, abrió el marcador. A los 9’, Martín Prost desbordó por derecha, mandó el centro y, desde la puerta del área, Cristian Barinaga cabeceó para vencer la resistencia de Hoyos. En desventaja, la “Gloria” se hizo cargo de las acciones pero siguió teniendo problemas a la hora de manejar el esférico y lo hizo lejos del arco de Assman. En una mala salida del local, Agro casi estira el marcador cuando Jonathan Blanco habilitó a Prost, éste avanzó por el carril derecho y, al pisar al área, remató cruzado pero sin dirección.

El conjunto de Darío Franco mantuvo el control del esférico y Agropecuario se paró de contra, dando combate en la zona media y sin sufrir sobresaltos. Recién sobre el final de esta parte, Instituto pudo llegar con claridad: A los 43’, Facundo Castelli llegó al fondo por la derecha, sacó el centro rasante pero nadie llegó para empujarla a la red. La segunda parte dio comienzo y nada cambió en cuanto al desarrollo del juego. L

os cordobeses mantuvieron la iniciativa pero sin lastimar y Agro se mostró compacto a la hora de defender. Con una buena labor en la zona media, el conjunto casarense apostó a lastimar de contra pero muchas veces le quedó lejos el arco de Lucas Hoyos. Su llegada más clara en esta parte fue un cabezazo de Brian Blanco que el arquero desvió por arriba. La “Gloria” mantuvo su traslado monótono pero le faltó cambio de ritmo y variantes para llegar hasta Assman.

De esta manera, con el transcurso del partido, fue utilizando el recurso del pelotazo para acercarse hasta el área rival. Agro se mostraba seguro pero defendía muy cerca de su arco y eso siempre es peligroso. Tanto que, en tiempo de descuento, el local llegó al empate. A los 47’ y luego de un centro desde la derecha, Aguirre no la pudo controlar dentro del área y sin querer habilitó a Castelli que, en posición adelantada, venció la resistencia de Assman.

Ni el árbitro ni el asistente se percataron de ello y el conjunto “albirrojo” festejó la igualdad. De esta manera, el empate todavía mantiene con chances a Agropecuario que deberá ganar su próximo compromiso ante Juventud Unida y esperar que se den algunos otros resultados.

El juego trascendental será el lunes a partir de las 15.30 horas en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”.

SÍNTESIS:
Instituto (1): L. Hoyos; E. Bonacorso, A. Aguirre, V. López, E. Goicochea; F. Castelli, M. Nizzo, I. Antonio, E. Endrizzi; M. Tévez y J. Mendoza. DT: Darío Franco. Suplentes: F. Henricot, S. Hernández, G. Yabalé y M. Correa. Cambios: M. Braida X E. Goicochea / M. Klimowicz X M. Tévez / M. Pino X M. Nizzo
Agropecuario (1): F. Assman; E. Narese, M. Romero, L. Vesco, A. García Basso; A. Alderete; M. Prost, J. Blanco, C. Barinaga, B. Blando; y F. Parra. DT: Fernando Gamboa. Suplentes: G. Salort, D. Lagos, A. Bulgarelli y G. Urquijo. Cambios: J. Tejera X M. Romero / J. P. Manzoco X A. Alderete / A. Aguirre X B. Blando
Goles: PT. 9’ C. Barinaga (A) ST. 47’ F. Castelli (I)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

31265211_1777409242297641_1354742520983516132_n31154068_1777408522297713_7210425205237739827_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias