viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cien Botines para El Fortín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El GEN lanzó una cruzada solidaria “Mi Botín, Tu Botín”, para conformar un Banco de botines,con un mínimos de 100 para los niños y jóvenes del Club El Fortín, contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Agustina Mascaró en nombre del partido político.

La joven dirigente contó que pueden ser usados y pide que estén en buen estado, para que puedan ser utilizados en los entrenamientos y partidos del Club. Agustina Mascaró añadió que forma de colaborar es con medias de fútbol, medias y camperas deportivas  y palos de hockey para las otras actividades que se practican en El Fortín.

Por su parte, el Profesor de Educación Física, Pedro Mediote, explicó en nombre del Club que algunos van con ojotas lo que dificulta la práctica deportiva. Relató que el entrena el fútbol femenino desde los 5 años, que las carencias en la alimentación hace que muchos chicos no comprendan las consignas para las actividades.

Actualmente al Club El Fortín asisten más de 150 niños y jóvenes a los entrenamientos de fútbol entre todas las categorías. También se practica fútbol femenino, contando incluso con equipos de inferiores. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de acceder al equipamiento adecuado para practicar deportes, corriendo el riesgo de lastimarse y llegan incluso a abandonar los entrenamientos, resaltaron Agustina Mascaró y Pedro Mediote.

Las donaciones se reciben de Lunes a Viernes en Libertad 731 por la mañana, o a través de las redes sociales se comunican con el Partido (https://www.facebook.com/gen9dejulio/) y ellos van a retirarlas. Pueden contactarse al 2317 462711 (GEN) o 2317 57 1025 (El Fortín).

En el link las palabras de Agustina Mascaró y Pedro Mediote.

El video esparte de la Plataforma Audiovisual de CN y lo ves en el YouTube, Canal Cadena Nueve

OLYMPUS DIGITAL CAMERAmi botin tu botin

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias