sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Cumple 60 aniversario el Colegio de Médicos de la Provincia

Sede Colegio de Médicos DIstrito VIISede Colegio de Médicos DIstrito VII

El próximo sábado 21 de abril, a las 11 horas, se llevará a cabo el acto conmemorativo del 60° aniversario de la creación del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

El Distrito VII, con asiento en la ciudad de Pehuajó, realizará  la ceremonia que  tendrá lugar en la sede de la entidad, ubicada en calle Bartolomé Mitre 870.

Estarán presentes en dicho acto integrantes del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Colegios Distritales, autoridades locales y regionales vinculadas al ámbito de la salud.

En dicha oportunidad serán inauguradas importantes obras efectuadas en el salón Auditorio, lugar donde se desarrollan los cursos y jornadas científicas organizadas por la Escuela Superior de Enseñanza Médica (ESEM).

En forma simultánea se entregarán reconocimientos a médicos colegiados, que ejercen en las distintas localidades de la jurisdicción, y que cumplen 50 años de ejercicio profesional.

Los mismos son: Dra. Alicia Gladys Morosi (25 de mayo), Dr. Hernán Román Peschel (Bragado), Dr. Juan Manuel Saénz Cavia (Tres Algarrobos), Dr. Germán Scheller (Norberto de la Riestra), Dr. Juan Sepliarsky (General Villegas), Dr. Marcelo Garaventa (Pehuajó), Dr. Raúl Alberto Olivera (Tres Lomas), Dr. Raúl D. Riccioppo (Henderson) y Dr. Héctor Ambrosino (25 de Mayo). Asimismo, a la Sra. Elsa Saulevich, por su trabajo en la institución.

El acontecimiento permitirá brindar un merecido homenaje a quienes dieron muestra de su vocación de servicio a la comunidad .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias