viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘El Clan Ferrario’ logró otra noche deportiva

Boxeo BenitaaBoxeo Benitaa

En el Salón de Usos Múltiples del Colegio Jesús Sacramentado, se llevó adelante la nueva propuesta boxística del ‘Clan Ferrario’.

Nueve peleas congregaron la atención de un entusiasta público que siguió con atención los combates donde 7 nuevejulienses y dos quirogueneses mostraban su temperamento y carácter desde los guantes.

El Festival de este viernes 13 correspondió a la 4ta fecha de  la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur – A.M.B.A.P.A-.

En las peleas de fondo ganaron los títulos en juego “Panterita” Rodríguez y Kevin Zárate, haciéndose acreedores de sus cinturones.

Por su parte, Kevin Zárate superó a Matías Blanco. El pupilo del Clan Ferrario mostró mejores condiciones que su oponente y se llevó el reconocimiento del jurado. Ganó la pelea.

A su vez, “Panterita” Rodríguez también fue superior a Ossola y así se reflejó en el fallo, donde el premio y la alegría del triunfo fue para Rodríguez.

Previamente,  Gabriel Schmidt con un derechazo preciso dejó sentado en la lona a Díaz, llevándose el triunfo.

A todo esto esto ganaron, Franco Rossi, Andrea Coria, empató Santiago Meli, perdieron Néstor Riquelme, Rocío Rodríguez y Yésica Carbonari.

Las peleas fueron arbitradas por Analía Maradona de la Federación Argentina de Box. Todos quedaron satisfechos al ver un desempeño correcto y ético.

EL DESARROLLO DE LAS PELEAS
1º Combate. Santiago Meli (Nueve  de Julio) – Marcos Damico (Carlos Casares): empate.
2º Combate. Néstor Riquelme de Facundo Quiroga con Nélson Avendaño de 25 de Mayo. Ganó Avendaño en el primer round por RSC, “el referee detuvo la competencia por entender que el quiroguense no estaba en condiciones de seguir la pelea.
3ª Combate. Rocío Rodriguez de Facundo Quiroga con Iara Araneda de Coronel Suarez. En fallo dividido ganó Araneda.
4º Combate. Yesica Carbonari de French con Lorena Agoutborde de Olavarría. Por unanimidad ganó la competidora de Olavarría.
5º Combate. Franco Rossi de Nueve de Julio con Santiago Díaz de Pehuajó. Ganó Rossi.
6º Combate. Andrea Coria de Nueve de Julio con Daniela Galván de Pehuajó. Ganó la nuevejuliense.
7º Combate. Gabriel Smith de Nueve de Julio con Juan Díaz de Pehuajó. Ganó Gabriel Schmidt.
8º Combate. Franco Rodriguez de Nueve de Julio con Federico Ossola de Bragado.Victoria para el nuevejuliense.
9º Combate. Kevin Zárate de Nueve de Julio con Matías Blanco de Santa Rosa.  El triunfo fue en fallo unánime pàra Kevin Zárate.

Boxeo Benita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias