jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dirigentes del justicialismo nuevejuliense llevaron su solidaridad a la conducción nacional

PJ intervención

El Presidente del Justicialismo de Nueve de Julio acompañó a la máxima dirigencia de peronismo en un acto improvisado que se hizo a media cuadro de la sede partidaria Yrigoyen y José Luis Gioja en rechazo a la intervención dispuesta por la justicia federal.

Lo hizo acompañado del consejero provincial, José Luis Gagliano.

‘Vamos a agotar todas las vías y no nos quedaremos de brazos cruzados’, dijo el el ex-gobernador de San Juan para añadir que ‘podrán cortar una y mil rosas, pero no van a poder parar la primavera’. La primavera es la soberanía popular”. ‘Nos podrán sacar la casa, pero el peronismo se convocará donde estén las necesidades por ser e corazón de los argentinos’.“Cuando hay una crisis, aparece una oportunidad. Y ésta es la oportunidad para que con mucha unidad, mucha solidaridad, vayamos por el triunfo popular y que el próximo sea el año nuestro para bien de todo el pueblo argentino. Un hombre o una mujer surgida del pueblo va a volver a sentarse en la Casa Rosada”, afirmó.

Así mismo José Luis Gioja ratificó que el 18 de abril se levara adelante el Congreso Nacional Justicialista.

Lo hizo entre empujones,  un clima de tensión, y un improvisado palco con dirigentes peronistas entre los que se pudo ver a Horacio Delgado convocado cuando expresó que llevaba el apoyo y solidaridad de los compañeros de Nueve de Julio. Fue frente al vallado colocado por la Policía en la esquina de la sede del PJ, en la calle Matheu, y cuestionaron el fallo de la jueza Romilda Servini de Cubría que dispuso la intervención del partido a nivel nacional y ubicó al gastronómico Luis Barrionuevo a su cabeza.

También asistió para dar su solidaridad, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, que consideró la medida cargada “de un alto contenido político”.

El presidente del PJ casarense, manifestó sentirse sorprendido y preocupado, “con una sensación de arbitrariedad en relación a lo que esta pasando”, sobre todo por la persona que se designa como interventor, “no lo voy a discutir pero debería haber sido alguien que haya participado dentro del Partido Justicialista en las elecciones pasadas”, apuntó.

“Desde la democracia tiene que haber esta situación de partidos que puedan ser una alternativa, por eso espero que se resuelva pronto, de la mejor manera, y sin que esto provoque el paso del tiempo y para el vecino llegar al 2019 sin opciones electorales”, concluyó.

PJ intervención 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias