viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Sociedad Rural de Junín reclamó obras a legisladores de la región

Reunión-de-la-Sociedad-Rural-de-Junín-con-legisladores-provinciales (1)

En la Sociedad Rural de Junín, miembros de Comisión Directiva y el Ingeniero José Alejandro Borchex se reunieron con la Diputada Provincial Laura Ricchini, el Senador Provincial Juan Fiorini y el presidente de la Comisión de Promoción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Manuel Llovet, a fin de tratar temas de interés general.

En el comienzo, la Sociedad Rural de Junín planteó la necesidad de la ejecución de la obra en el Puente de Lincoln. Los legisladores provinciales manifestaron que la misma está próxima a realizarse, ya que se ha adquirido el rap y parte de los materiales, los que se encuentran al costado de la Ruta Nacional Nº 188, en el mismo Puente.

También se insistió en la prioridad de que el Comité de la Subregión A1 de la Cuenca Hídrica del Río Salado sesione, se reúna por sí y con la participación de las entidades rurales a fin de que se proyecten, encaminen y desarrollen las obras hídricas faltantes.

Por último, en referencia a los caminos rurales, la entidad ruralista le expresó a Manuel Llovet que, si bien a veces es crítica en cuanto a los trabajos sobre la red vial, reconoce que hay un mejoramiento en el arreglo y mantenimiento de los caminos, destacando el trabajo en conjunto de la Subcomisión de Caminos Rurales y la Municipalidad para el logro de resultados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias