miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético sufrió su primera derrota en la Zona Pampeana Norte

racing colon

Esta tarde en Colón, Atlético 9 de Julio tuvo su primera derrota desde que se puso en marcha a fines de enero la disputa por crecer en competencia desde la Zona Pampeana Norte. Fue frente a Racing Club de esa ciudad bonaerense, en el Torneo Federal ‘C’, quien lo derrotó 2 a 0.

Fue el primero de los dos cotejos donde el que suma más puntos continúa participando en el juego. Lo hicieron Jugaron desde las 16 hs. en el estadio ubicado en la calle 127 Nº 302 entre 40 y 42 de Colón.

Racing tiene un fútbol similar al de Atlético. Es ofensivo y su esquema táctico, similar. Lo demostró al ponerse en marcha la segunda parte, ya que tras la reanudación del juego luego del descanso lo sorprendió y en dos minutos, lo liquidó. Atlético no solo tuvo su primera derrota. Perdió el invicto.

Fueron Gastón Ferrari y Facundo Bravo, de penal los encargados de darle la victoria a la Academia de Colón, antes de los 10′ del complemento.

Los primeros 45′ se jugaron con marcaciones de cerca evitando que sus hombres de relevancia en el ataque quedasen en posiciones ideales frente al arco. Hubo fricciones y se evitó que se pudiesen desplegar con la solvencia que lo saben hacer, tanto los locales como ‘los millonarios’.

El próximo domingo se jugará la revancha en el Estadio Ramón N. Poratti.

En tanto, en Ramallo, Club Deportivo y Social 9 de Julio de Chacabuco derroto 1 a 0 a Club Social Ramallo.

El domingo 15 juegan en Chacabuco. Uno de estos equipos jugarán finales en esta zona son Atlético 9 de Julio o Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias