miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Paolo Barbieri se reunió con el Jefe de Gobierno de la CABA

Paolo Larreta

El Concejal Paolo Barbieri mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno de la CABA Horacio Rodriguez Larreta. “Charlamos sobre la gestión municipal, y sobre todo Horacio se interesó muchísimo por el avance de las obras que se están llevando adelante en Nueve de Julio y toda la región”, expresó el concejal Cambiemos al hacer referencia al encuentro.

El diálogo se desarrolló luego de una reunión del gabinete porteño, y Paolo Barbieri tuvo también oportunidad de dialogar con el vicejefe de gobierno Darío Santilli y con Facundo Carrillo actual secretario de atención y gestión ciudadana. “Hablamos con Facundo sobre las herramientas que utilizan para estar cada vez más cerca y con la mayor cantidad de vecinos posibles, sabemos que la Ciudad de Buenos Aires ha sido pionera en estas cuestiones y nosotros tratamos de aplicar esos métodos que consideramos fundamentales para tener una gestión moderna y participativa”.

Por último, el Concejal Cambiemos y Presidente del Bloque oficialista hizo un agradecimiento ante la buena predisposición para recibir a una delegación de fútbol infantil de la localidad de Facundo Quiroga que estuvo el mismo día recorriendo la Ciudad en el marco del programa ‘Conociendo Buenos Aires”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias