viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Todos por Francesca!

IMG-20180319-WA0024

Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve

Nos dirigimos a ese medio y por su intermedio a la comunidad de Nueve de Julio a los fines de hacer algunas aclaraciones relacionadas con la, bebe de dos meses Francesca Ponce que puede vulnerar la buena fe de la población.

La familia  Ponce / Figueroa, abuelos de la beba mencionada NO están pidiendo ninguna colaboración a nombre de la bebé que se encuentra operada del corazón, en el hospital Maria Ludovica de cuidad de La Plata, en terapia cardiovascular.

Al respecto no queremos que nadie lo haga ya que somos gente humilde trabajadora y de a poquito nos estamos apoyando en familia.

Si alguna persona o allegado a la nena lo realiza o lo quiere hacer ,les informamos que no están autorizados ya que nos hemos encontrados con algunas dificultades que en estos momentos no tienen sentido comentar …solo pedimos respeto y oraciones para que la beba recupere su salud y regrese a casa muy pronto.

Si en algún momento surge la necesidad de alguna ayuda, lo hare saber y comunicar de que tipo sería para atender esas necesidades, ya que este cuadro que presenta Francesca, lleva su tiempo de recuperación. Por el momento la familia Ponce / Figueroa, les señala su agradecimiento a todos y les pide a cada uno que NO caigan en falsas mentiras poniendo en el medio la salud de la beba.

Desde ya muchas gracias a todos y que si alguna persona necesita saber qué es lo que la familia necesita se contacte con nosotros.

Muchas gracias !!!! Mis saludos muy cordiales de parte de nuestra familia.

 

Laura Scapacino
DNI 25153351
Tía de Franchesca  Ponce .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias