sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los justicialistas se reúnen bajo la consigna ‘Olvido y Perdón’ en Villa Tesei

a98174

Este sábado 17 desde las 9 de la mañana, el justicialismo bonaerense realizará un Congreso Provincial Ordinario en Villa Tesei, Partido de Hurlingham donde el tema central es decidir una Reforma en la Carta Orgánica de ‘olvido y perdón’ a todos los peronista que alguna vez estuvieron y luego se fueron.

La convocatoria en Avda Vergara 2121 fue realizada por el actual presidente por Gustavo Menéndez, intendente de Merlo donde además se va analizar la memoria, balance y gastos cerrados del partido al 30 de junio del año pasado.

Del distrito de Nueve de Julio asistirá José Luis Gagliano, quien como primer congresal titular de la región, lo hará encabezando una delegación de peronistas de los cuales también asistirán los restantes cinco congresales.

De Carlos Casares, hará lo propio el Intendente e ese distrito, Walter Torchio, junto a referentes de la dirigencia.

La importancia del encuentro radica en la necesidad de esa reforma de tal manera que se abre la puerta al regreso al justicialismo de todos aquellos que fueron conformando espacios por fuera y conformaron otros partidos.

Se busca el camino de la unidad para llegar así al 2019, el respecto, se insiste en vos baja, entre todos que ‘el peronismo unido no podrá ser vencido’, máxime que Gustavo Menéndez recientemente les pido en Carlos Casares trabaja mirando las necesidades del pueblo que en este momento son muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias