jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Facundo Quiroga se hizo justicia

justicia ajusticia a

Sra. Directora
Cadena Nueve
Griselda Aón
Presente

Como vecino de Facundo Quiroga me dirijo a ese medio a los fines de hacer conocer alguna consideraciones relacionadas con la vuelta a la Delegación municipal de la comunidad del Delegado Oscar Carretero a sus funciones.
SE HIZO JUSTICIA, ya que el Delegado Municipal de Facundo Quiroga, OSCAR CARRETERO, ha sido reintegrado a su cargo conferido por el pueblo. Quienes nos comprometimos pidiendo ser escuchados apoyando la trayectoria y bonhomía de Oscar estamos satisfechos y agradecidos al Sr. Intendente por su resolución. Sin embargo, no es un día de júbilo sino un acto de reivindicación que debe servirnos de lección.

Primero, de aprendizaje para las Autoridades entendiendo que ante un conflicto, se debe escuchar a las partes involucradas antes de tomar medidas que pueden dañar a una persona.

Segundo, para los medios de comunicación, que deben informar objetivamente y esperar a que la verdad salga a la luz para formular juicios de valor y saber que los trascendidos en “charlas de mates” son sólo rumores que no pueden tomarse como verdades hasta que estas no se comprueben. Para nosotros, aprender que se debe actuar con prudencia, expresando correctamente y ante quien corresponda nuestros pedidos y objeciones, y que en democracia , jamás el eventual tropiezo o caída del alguién puede servir de cimiento o escalón para alcanzar una meta.

Y para todos, gobierno y comunidad, asumir que es momento de retomar el camino sin rencores, sin presiones ni revanchas.

En democracia la resolución de conflictos ayuda a crecer.

FELICIDADES OSCAR, y como integrante de esta comunidad, PERDÓN por los malos momentos vividos.

Atte.

Raúl José Castronuovo
Facundo Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias