jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Club de Leones abre un concurso fotográfico

Leonee (1)

Art.1º: Podrán participar todos los Leones, Leos,  Aficionados y Profesionales argentinos o residentes en el país, mayores de 16 años con fotografías de carácter artístico.

Art.2º: No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse (a juicio del jurado) como publicidad.

Art.3º: Categorías:  General Leones – LeosFoto Periodística.

Art.4º: Tema para las categorías General, Leones, y Leos:   La Paz

     .Para la categoría Periodística: “Fotos destacadas que correspondan a un hecho periodístico” donde se destaque algún hecho que involucre el valor de la paz.

Art.5º: No se cobrará derecho de inscripción a los Leones, y Leos.  Sí abonarán la suma de $ 50.- aquellas personas que no lo sean; este dinero se utilizará en realizar una Obra de Servicio Distrital a designar por el Gobernador

Art.6º: La participación en este Concurso será para las categorías GENERAL, LEONES, LEOS Y FOTO PERIODÍSTICA.

El tamaño de las obras podrán ser de 20×30 cm. y hasta 30×40 cm. Deberán ser presentadas montadas sobre cartón de 30×40 cm., para las obras presentadas en 20×30 cm, y de 40×50 cm. para las presentadas en 30×40 cm. En ambas medidas se admitirá una tolerancia de 2 cm. por lado..

Art.7º: Cada autor podrá presentar hasta 6 (seis) obras de cada categoría en un solo paquete. Las fotografías llevarán en la parte posterior, título y seudónimo. En sobre aparte, debidamente cerrado que llevará en su frente solamente el seudónimo, colocarán en su interior el cupón con sus datos o en una hoja tamaño carta con letra de imprenta.

Art.8º: Último día de entrega de las obras:  Lunes 9 de ABRIL , En  sede CLUB DE LEONES. R.N.Poratti 1169  

Art.9º: Premios: serán otorgados 1º orden de compra $3.000.  2° Orden de compra $ 2.000.

Art.10°: El jurado estará compuesto por destacados profesionales de la fotografía. Sus fallos serán inapelables.

Art.11°: Las obras premiadas serán exhibidas en la Convención Nacional de Leones de La Falda Córdoba 2018

Art.12°: La sola presentación de las obras en este concurso, implica por parte de los participantes, el conocimiento y aceptación del presente reglamento –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias