jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen a una mujer por tener plantaciones de marihuana en su casa

plantas-marihuana-exterior

Un convecina de Nueve de Julio quedó detenida por tener plantaciones de marihuana en su casa. Se trata de Marianela García y fue durante un procedimiento impulsado por  el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Pablo Moran y la Unidad de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Emilio Carcagno ambos del departamento Judicial de Mercedes.

El hecho fue en la tarde de este martes 13 en Gutiérrez e/ Freyre y Eva Perón de Nueve de Julio.

Se llega al lugar tras tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado, y conforme a una en Instrucción Penal Preparatoria iniciada en la Estación de Policía en el mes de enero útimo en el marco de una causa Caratula de ROBO AGRAVADO.

En el lugar se procedió al secuestro de elementos varios indicados en el Oficio Judicial, como así también al requisar la vivienda con plantas de Marihuana de 1,50 Mts aproximadamente, labrándose actuaciones por separado con la intervención de la UFI especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade, por estupefacientes.-

Consecuentemente se procedió a la detención de Marianela García a quien se la traslado al Destacamento French hasta ser llevada mañana a los tribunales de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias