miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En partido discreto Agropecuario y Los Andes terminaron empatados

28471917_1725686770803222_2376954295196974783_n

En un discreto partido, Agropecuario igualó 1 a 1 ante Los Andes y dejó pasar una buena chance de acercarse a la punta.

Otra vez dejó dudas desde el juego y le costó mucho generar situaciones.

El gol del visitante lo marcó Hamilton Pereira, mientras que para el conjunto casarense empató Gonzalo Urquijo.

Este domingo, Agropecuario igualó 1 a 1 con Los Andes en un cotejo de poco vuelo futbolístico.

Si bien el equipo de “Chaucha” Bianco tuvo el comando de las acciones, le costó hilvanar jugadas asociadas y las llegadas sobre los arcos fueron escasas, ante un rival que también generó muy poco.

El encuentro comenzó muy trabado y con roce en la mitad de la cancha. Agro pareció hacer mejor pie pero se diluyó de tres cuartos de cancha hacia arriba, por lo que no llegó a inquietar a Gagliardi. La primera situación de peligro fue para Los Andes y se dio a los 8´cuando Hamilton Pereira estrelló un tiro libre en el travesaño.

Con el correr de los minutos, el local abuso mucho del pelotazo y chocó con la defensa visitante que se mostró sólida. Agro probó de media distancia pero sin suerte y tuvo su mejor oportunidad en los pies de Martín Prost, pero el disparo del delantero se fue desviado.

En el complemento, Agropecuario lo fue a buscar como pudo y dejó algunos espacios que la visita aprovechó. A los 8’ y tras una contra, Hamilton Pereira ejecutó un tiro libre desde la izquierda y su tiro se coló en el segundo palo, anotando el 1 a 0 para el “milrayitas”.

Ya en desventaja el conjunto casarense se vio obligado a buscar el empate y metió la pelota contra campo rival, pero de forma desprolija. Aún así, ganó muchas faltas al costado del área que no supo aprovechar. Hasta que, a los 24’, Facundo Parra peinó un balón, Urquijo cayó en el área y el árbitro sancionó penal.

El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y convirtió el empate para Agro. Un minuto más tarde llegó la expulsión de Nicolás Álvarez por doble amarilla y esto parecía indicar que se le allanaba el camino al local.

Sin embargo, la falta de juego y la poca claridad para atacar le impidió hacer la diferencia con un hombre de más. En los últimos minutos, el conjunto casarense llenó el área de centros pero no tuvo la precisión necesaria para quedarse con el cotejo.

De esta manera, llegó el final del partido que dejó un sabor amargo para Agropecuario que no se pudo acercar al puntero Rafaela y ahora tendrá que ganarle a Riestra para volver a tomar confianza.

SÍNTESIS:
Agropecuario (1): G. Salort; E. Casais, M. Romero, F. Piñero, E. Díaz; M. Prost, R. Alderete, J. Blanco, E. Narese, B. Blando; G. Urquijo. DT. José María Bianco. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, J. P. Manzoco, D. López y C. Barinaga. Cambios: F. Parra X R. Alderete / E. Maldonado X M. Prost

Los Andes (1): M. Gagliardo; N. Álvarez, S. Valdéz, M. García, E. Martínez; J. Mendieta, G. Turraca, H. Pereyra, G. Suárez; M. Linas y E. Cérica. DT: Gabriel Lobos. Suplentes: F. Díaz, M. González, C. Fernández y J. Vivas. Cambios: R. Iberbia X M. Linas / F. Lenci X E. Cérica / M. Escobar X G. Suárez

Goles: ST. 8’ H. Pereyra (LA) 24’ G. Urquijo (AG)
Incidencias: A los 26’ del ST fue expulsado N. Álvarez (LA) por doble amonestación.
Árbitro: Jonthan Correa

Agro Los AndesAgro Los Andess28575666_1725686644136568_7719358958276932516_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias