viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Lincoln empataron Argentino y Atlético

Atletico Argentino FC

Atlético 9 de Julio jugó la revancha con Argentino, representativo de Lincoln, a quien derrotara 2 a 0 en su Estadio al debutar en la zona que comparte además con Boca, de Carlos Casares. El partido  previsto para las 17,30 terminó en empate sin goles y jugaron en Avda. Masey y El Triunfo, sede del club local, y permitió a Atlético que terminara líder de esta zona.

Fue por la la anteúltima fecha, ya que Atlético cerrará la serie de local con el conjunto casarense, a quien también le ganara. Para el conjunto de Lincoln su participación cerró esta tarde y fe con cinco puntos.

El partido tenía el atractivo que una victoria ‘Millonaria, lo ponía en la clasificación y con Boca jugaba distendido. Alcanzó el objetivo con siete unidades. Boca tiene un punto.

Recordemos que la AFA en este tipo de competencias, legisló que en caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, se favorece al conjunto que mayor diferencia de goles; o en su caso, goles a favor (en caso de igualdad de tantos logrados) y de persistir esa paridad, por mayor cantidad de goles a favor como visitante

Atlético 9 de Julio tienen siete unidades; Argentino, cinco puntos y Boca un punto.

Síntesis:
Estadio: Argentino.
ARGENTINO: Gonzalo García, Gabriel Medina, Enzo Cuadrado, Daniel Barroso, Matías Cavalli, Tomás Alsina, Sebastián Marani, Fernando Comba, Iván Salazar, Facundo Hernández, Gabriel Trillo. SUPLENTES: Agustín Licera, Germán González, Matías Haedo, Alan Mansilla, Fabio Muñoz. DT: Oscar Alsina.
Atlético 9 DE JULIO: Luís Romero, Enzo Bracco, Brian Avilés, Lucas Márquez, Dante Zúñiga, Ignacio Pastor, Nicolás Longarini, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempesti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Diego Rossi, Diego Salas, Mauro Fernández, Gonzalo López, Esteban Martín.
DT: Mauricio Del Pino.
EXPULSADO: Salazar (A).
ARBITRO: Joel Rivero Ratto.FEDERALC26-e1519731753495

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias