jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ricardo Alfonsín respaldó la nueva agrupación que lleva el nombre de su padre

IMG-20180223-WA0039 (1)

Atraídos por el mensaje de Ricardo Alfonsín el Comité de la Unión Cívica Radical de Nueve de Julio ubicado en Tucumán 1221, se vio colmado en su totalidad  ante el acto de presentación oficial de la Agrupación Raúl Alfonsín que lanzó el ex –Intendente Walter Battistella.

Otro ex- jefe Comunal, Rodolfo Menéndez le dio la bienvenida junto a los integrantes del sector convocante. En tanto los asistentes, no solo se encontraban dentro del local, sino que muchos debieron quedarse sobre la vereda de la sede y la calle Tucumán para seguir lo que adentro sucedía.

Vecinos de todos los sectores de la ciudad se dieron cita para escuchar la bienvenida del anfitrión y el mensaje del visitante.

Tras la presentación de Battistella que reiteró lo dicho en el lanzamiento de la agrupación; y antes de hablar, Ricardo Alfonsín le dio la palabra a un militante de muchos años dentro del partido, Oscar Bottini. El abogado tras referenciar hechos históricos dijo que ‘con el PRO estamos en el tránsito del divorcio’.

Luego, Alfonsín señaló que ‘si bien estamos en cambiemos, no se nos consulta’, y sobre ello trazó algunas críticas al gobierno, diciendo que son necesarios los cambios del rol del radicalismo dentro de Cambiemos,  ya que “los radicales no somos una escribanía, ningún gobierno radical lo fue”.

IMG-20180223-WA0042Militantes-que-acudieron-a-la-visita-de-Alfonsin-640x330

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias