miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mauricio Vivani: ’Los intendentes que no adhieran al Pacto Fiscal es porque tienen algo que ocultar’

Mauricio Vivani

El diputado bonaerense Mauricio Vivani le respondió a los intendentes quienes a través de un comunicado señalaron que no adherían a la Ley de Responsabilidad Fiscal impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal porque que atiende las realidades de cada comuna en particular.

El legislador oriundo de Nueve de Julio los invito a que recapaciten al tiempo que les hablo a los Concejales Cambiemos para que sean los impulsores de la Adhieran al Acuerdo Fiscal”, agregando que “lamentamos que no quieran adherir al pacto fiscal, un acuerdo que busca que la Nación, las provincias y los municipios de todo el país tengan un equilibrio fiscal”.

Vivani fue más allá y enfatizo “todos necesitamos que hagan un esfuerzo, el mismo esfuerzo que le estamos pidiendo a los vecinos lo tenemos que hacer nosotros en cada una de las esferas del estado, para poder tener administraciones ordenadas y que el dinero vaya a las obras que fueron postergadas durante tantos años en nuestra provincia”.

Además les recordó que salvo San Luis el resto de las 22 provincias se sumaron a esa responsabilidad y allí fueron adhiriendo los municipios, muchos peronistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias