viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En la Sociedad Rural comienza el ciclo de charlas 2018

Ganado vacuno en Escuela Inchausti (1)

Inicia el próximo 7 de marzo el Ciclo  de Charlas 2018 en Sociedad Rural de 9 de Julio, donde a diferencia de años anteriores para este ciclo, el diseño y fechas mensuales de las charlas fue diagramado entre  la Agencia INTA 9 de Julio, el Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio (CIANJ), la Regional Aapresid 9 de Julio y la propia Sociedad Rural.

Tras varias reuniones que se dieron durante el mes enero y febrero, las instituciones organizadoras definieron ocho charlas conjuntas a lo largo del calendario, siendo la primera de ellas “Implantación  y Manejo de Verdeos y Pasturas”, cuyos disertantes  serán la Dra. Alejandra Marino de la Experimental INTA Balcarce y Técnicos de INTA 9 de Julio.

Es de destacar que el conocimiento de un buen manejo del alimento del ganado vacuno y de leche es primordial para ser eficientes en la producción ganadera, en especial en años como el actual.

La convocatoria es  para este próximo miércoles  7 de marzo a las 20 hs. en el salón “11 de Marzo”, de Sociedad Rural de 9 de Julio, sin cargo para los asistentes y al finalizar se compartirá un refrigerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias