jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Muestra su nuevo look y sale de conquistas

Batti Humor

Después de la operación de los ‘colgajos’,  mostrará su nuevo look el ex -intendente de Nueve de Julio.

Walter Battistella citó a sus seguidores para una reunión en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical.

La convocatoria es en la tarde de este sábado 17, en Tucumán 1221 para armar la agenda de trabajo para este 2018.

A su vez, a lanzado a un grupo de allegados a que comiencen a decir en todos los negocios que recorren que se preparará para ser nuevamente intendente en el 2019. Esos mismos ya han armado cuentas en Facebook con nombres falsos, encargados de denostar al Jefe Comunal Mariano Barroso.  El mensaje incluye que no hay seguridad y tampoco se construyen viviendas. Buscará toda frase para gestar malestar social. Todo deberá ser  mostrado como una caos.

A su vez, sigue con la idea de separar a Cambiemos. Por un lado en PRO y por el otro la UCR, olvidándose que la decisión de la fusión escapa a un comité distrital ya que surgió de una convención nacional, y un órgano de ese nivel es quien puede desdecirse. Quiere confundir.

Lo cierto que hoy por hoy no habrá espacio para una contienda en la PASO del año venidero ya que Cambiemos irá unido y con la candidatura de Mariano Barroso. Para eso Battistella deberá abrirse del radicalismo e ir por afuera, con una estructura extra-radical.

Esta tarde, observadores tendrán en cuenta la cantidad de asistentes a la convocatoria. Será la primera del año y la última del 2017 reunió nueve personas, se le fueron algunos y el número daba para ‘un truco de seis’, como se dice en los clubes de los pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias