viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mariano Barroso encabezó una reunión con la Mesa Agropecuaria

464324b7c1263ce01a5eaee5f520baa5mesa aagropecuaria

En la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal se desarrolló la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria Municipal, la que fue encabezada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo y el subsecretario de Producción, Fernando Bono.
Participaron del encuentro autoridades de la agencia local de INTA, Sociedad Rural Argentina, Sociedad Rural de 9 de Julio y de la Comisión de Control de Plagas, abordándose temas inherentes a caminos, señalización de campos, situación hídrica, limpieza de canales, control de plagas, medidas de fuerza implementadas por transportistas de granos y otros aspectos de actualidad.
En este marco, cabe destacar que el jefe comunal anunció que el distrito será objeto de una prueba piloto en lo que hace a consolidado de caminos, con el objeto de favorecer el transporte de la producción láctea.
Asimismo, desde INTA se informó sobre la situación productiva del distrito, el estado de los cultivos y los pronósticos climáticos.

MESA DE SEGURIDAD
Por otra parte, tras la reunión de la Mesa Agropecuaria, tuvo lugar una reunión de la Mesa de Seguridad, con la presencia de autoridades policiales y el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias