viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Gobernadora recibió a diputados Cambiemos

IMG-20180214-WA0015

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió a diputados Cambiemos. El encuentro fue en el Salón Rojo de la Casa de Gobierno, en La Plata.

Entre los asistentes estuvieron los diputados nuevejulienses Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, y se delinearon temas de la Asamblea Legislativa la cual se llevará adelante el próximo 1º de marzo cuando se ponga en marcha el período ordinario de sesiones. Se procura una metodología más dinámica y fortalecer el vínculo entre la Legislatura y el Gobierno provincial.

Hubo una agenda política, la cual estuvo referida a los temas coyunturales, se evaluó lo realizado durante el año pasado y se delinearon estrategias futuras,profundizando el trabajo que se viene realizando.

La mandataria pidió profundizar el trabajo y el contacto con los vecinos, para seguir recabando las necesidades de cada sector y llevarle las soluciones. Es necesario recorrer y estar al lado de los vecinos.

El encuentro con María Eugenia Vidal tiene como lectura política un respaldo a la gobernadora, ya que se llevó adelante un día antes a que se ponga en marcha la paritaria entre gobierno y gremios docentes, que arriban con posturas encontradas. Las declaraciones previas han creado cierto clima de tensión que puede dificultar un dialogo flexible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias