viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se juegan mañana las semifinales de Fútsal

1 (2)

Mañana, a partir de las 21 horas se juegan las semifinales del Torneo de Fútsal que se viene disputando desde el 3 de enero en el gimnasio del Club Atlético, especialmente acondicionado para este deporte, que despierta tanto entusiasmo en nuestro medio como en el resto del país y en este caso, con muy buenos partidos y muchos jugadores con una gran preparación para este tipo de piso y sobre todo, se han visto magníficos partidos, con muchos goles como característica del certamen.

Ayer miércoles se disputaron los cuartos de final, con encuentros muy emotivos, de donde surgen los cuatro semifinalistas de esta noche: en el primer partido  Manga de Gatos se impuso a Mecano Housing por 7 a 2; luego CUBA F.C. le ganó a La Cueva 4 a 1; después, Bar Osvaldito venció a Los Morocos por 4 a 3 y por último, Hotel Madrid, derrotó a Diamantina F.C. por 8 a 4.

De modo que mañana se verá quiénes son los dos finalistas: en primer término juegan Manga de Gatos con CUBA F.C., que llega invicto a esta instancia y a continuación Bar Osvaldito con Hotel Madrid, el otro invicto, con equipos que se han destacado por el buen juego que han exhibido a lo largo del certamen, con promesa para esta noche de una gran jornada de Futsal. La final se juega después del feriado de Carnaval, el jueves 15 próximo.

2 (1) 1 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias