viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético 9 de Julio debutó ganado

IMG_20180204_181321409_HDR

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atlético debutó ganando en esta nueva instancia deportiva en su primer partido por el Torneo Federal ‘C’. Lo hizo en su estadio Ramón N. Poratti que mostró un césped bien tratado y cuidado.

Lo hizo ante Argentino, el representativo de Lincoln con el cual comparte la terna para seguir en competencia junto a Boca de Carlos Casares, su próximo rival en la ‘Capital del Girasol.

El único gol del encuentro lo hizo a los 16’ Nicolás Longarini, ante una importante cantidad de público, pese al alto calor.

Los pupilos de Mauricio del Pino no jugaron bien. En la primera parte se vio un conjunto con nerviosismo que no podía tener control de peloto. Algo desordenado y defendiéndose de un Argentino que no encontraba claridad, pero que mostró algunas intenciones de mejor llegada.

Tras un tiro libre, llegó el único gol del partido. Fue Nicolás Longarini que encontró un balón que iba a una área visitante con varios jugadores mirando la trayectoria de la pelota para atacar o defender, conforme la camiseta que la recibiera. Fue Longarini quien no dudó y la puso en el arco directo, llegando a la red. Alegría Albirroja…que no esperaban por el rendimiento hasta ese momento.

La segunda parte fue para Argentino, futbolísticamente hablando. No mostró claridad para llegar al arco de Luis Romero.

Al’ Millonario’ le faltó claridad y tranquilidad para disponer del juego al que tiene acostumbrado a su parcialidad.

Del Pino tiene una semana para estudiar los errores y darle claridad al plantel. A Mauricio se le cumplió el pronóstico: sabía que había nerviosismo ante el debut y alto compromiso institucional… y era muy importante de local, debutar ganado. El Técnico agradecido!

Con este triunfo y el empate en el comienzo entre Argentino y Boca, 2 a 2, pone a Atlético en la primera ubicación de la zona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
img519IMG_20180204_181950230IMG_20180204_181748427IMG_20180204_181206949_HDR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias