martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Tiros en el palo al arquero de potrero le dieron oxigeno

arquero de potrero

La abdominoplastia es una cirugía plástica que busca reconstruir la pared abdominal, quitando el exceso de piel y grasa si es necesario, y reforzando los músculos debilitados. Se practica después de un proceso de adelgazamiento.  También se la denomina ‘corrección de la figura’, ya que la intervención puede ayudar a tensar la piel sobrante después de bajar de peso. Vulgarmente se la llama ‘operación de colgajos’.

A este proceso se sometió recientemente y tras algunas acaloradas reuniones en el Comité radical por liderazgos que perdió, un médico sanitarista que oficia en pediatría con ausencia de especialidad y que la clase dirigente –propios y opositores- evitaron que fuese a tribunales por causas similares a las de un contemporáneo de gobernabilidad pero en el distrito de Lincoln, que recientemente termino detenido en Junín.

El político galán, quiere mostrar nuevo look para los tiempos que esta preparando.

Alguna vez intento jugar al fútbol en su pubertad, en un potrero de su natal ‘Tigre de los pueblos’, población del partido de Nueve de Julio. Sus compañeros de desafío ante tan extrema inhabilidad, como gesto de integración lo mandaron de arquero. Fue un caso típico de ‘vos gordito al arco’.

Como entonces, algunos tiros en el poste o rosando el travesaño, le dieron oxígeno y ahora de ese zafe judicial-penal -todo prescribió hace un mes-, se siente con aire para un retorno al sillón de Tomás West.

Como parte de un camino de desgaste por redes sociales a quien lo desplazara en una PASO- y de la gobernabilidad -, armó la figura de un personaje para ese fin, a través de un periodista que por entonces lo conchabó en prensa oficial para sus campañas y hoy goza de buena salud que le prodiga la actual gestión… seguramente hasta que se le caiga la careta… de la hipocresía. Del personaje -P.M.- que simboliza autoridad, llama la atención la violencia que irradia en sus comentarios, lejos de cerrar brechas, agudiza grietas y lo tiene en la mira de criticas bajas al Intendente…con marcada anti ética.

Con estas y otras tretas, incluidas algunas de las de la famosa vedette que popularizó la frese, intenta instalar inseguridad, mala gestión en salud y en asistencia social, entre otros items.

Atención! Un gordito estilizado, canoso, cara de bueno, médico que usa su consultorio para ‘roscas’ pero no para advertir del arsénico a su paciente que el agua lesionó, teniendo la información, está en campaña para mostrar a ’Un Nueve de Julio peor’… por cualquier medio… trucho, incluido anonimos y debilitar al Intendente.

Para CN, Ramiro Parra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias