martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Theo Gonzalo salió campeón de nuevo y alcanzó otra medalla de oro

THEO 2

El joven nadador nuevejulliense, Theo Gonzalo, tuvo la semana pasada una actuación en el Torneo Nacional de Natación Infantil 2018 que fue muy comentada, tras haber ganado nada menos que 3 medallas doradas en las pruebas más ligeras y ante los mejores nadadores del País.

Participó representando al C.A. River Plate, al que se encuentra federado y donde entrena durante todo el invierno, pero con visitas periódicas, sin descuidar sus obligaciones escolares: el certamen se desarrolló en la ciudad de Cipolletti, para menores de 10 y 11 años de edad, con la organización de la Asociación de Natación de Río Negro, con el auspicio y control de la Confederación Argentina y tomaron parte 350 nadadores de más de 100 entidades estatales y clubes de todo el país.

La tarea de Theo Gonzalo fue muy destacada, clasificando campeón en tres pruebas: el jueves ganó en 100 ms estilo libre, 2° Felipe Moyano, de Mendoza y 3° Felipe Otero, de la Sociedad Alemana de Villa Ballester; el viernes fue campeón en 50 ms estilo Mariposa, 2° Mirko Flasza de V.Ballester y 3° Maximiliano Lencioni, de Roca; y el domingo se impuso en 50 ms libre, 2° Camilo Bonino de La Pampa y 3° Andres Anamiodi de Tres Arroyos.

Theo, además de representar a River, pertenece al Club Atlético 9 de Julio, donde entrena y compite durante el verano bajo la Dirección Técnica de la Profesora Leticia Arruiz, demostrando grandes dotes para la natación.

CLASIFICACION FINAL POR EQUIPOS

1°, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester; 2° Natación y Lawn Tenis Cede, de Córdoba; 3° Municipalidad de Lomas de Zamora; 4° Municipalidad de Lanús; 5° C.A. River Plate; 6° Dirección de Deportes de La Pampa, sobre 350 nadadores representando a más de 100 equipos de clubes y organismos estatales.

THEO 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias