jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En la definición del ascenso, 18 de Octubre le gano 2 a 1 a El Fortín

18 de Octubre festeja gol

Con dos goles de Matías Brenna,  18 de Octubre se puso en ventaja al jugarse la ‘primera final’ rumbo a definir quién será el conjunto que en esta temporada 2018, ascienda. Un transitorio empate fortinero, llegó a través de un penal que convirtió Emiliano Castro.

Jugaron en Barrios Unidos, habiendo quedado estos dos equipos tras eliminaciones de los favoritos, Defensores de la Boca y La Niña. El árbitro del cotejo fue Leonardo Bonello.

La revancha será en el estadio del Club Once Tigres, en cinco días.

Recordemos que la reglamentación vigente establece que si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la tercera fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2018 y será el Campeón 2017 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.

Si el ganador de la primera fase no coincide con el ganador de la tercera Fase se deberá disputar un partido entre el ganador de la Primera Fase y el Ganador de la Tercera Fase, el cual deberá ser ganado por este último en los 90 minutos de juego para obtener la opción a jugar partido definitorio. Dicho partido se jugará en cancha neutral.

Si al cabo de los noventa (90) minutos de juego persistiera la igualdad, se jugará un alargue de 30 (treinta) minutos dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno y, si en caso de no existir definición se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

El ganador del partido definitorio será proclamado Campeón de Primera División “B” 2017 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias